SRV Corredor de Seguros, fue fundado como empresa mercantil en el año de 1992, bajo el nombre de SRV, Agencia de Seguros y Fianzas. Posteriormente, en el año 2012 se cambió el nombre como actualmente se conoce. 

La axiologí­a de su diseño teórico profesional, nos dirige a la prestación de servicios en el área de seguros en forma personalizada, sin por esto descuidar aspectos de volumen en el manejo de las diversas carteras.

La evaluación, caso por caso, de los distintos requerimientos de nuestros clientes  y el desarrollo e implementación de las soluciones, conlleva un alto grado de eficiencia y profesionalismo en el diseño del entorno del seguro contratado.

MISIÓN

Asesorar con responsabilidad a nuestros asegurados, presentándoles alternativas en el área de Seguros, teniendo acceso para su colocación ante las mayores y más prestigiosas compañías aseguradoras del paí­s.

VISIÓN

Continuar el constante crecimiento que a la fecha hemos logrado, tanto en el área profesional como personal de los miembros de SRV, lo cual se traduce a una prestación eficiente de nuestros servicios hacia nuestros distinguidos asegurados.


SRV, Corredor de Seguros, S.A.
19 Avenida 1-90 Vista Hermosa II, Z.15, Guatemala, Guatemala
Tels: 2369-3205 / 2365-9160 / 2369-6589. Reg.No. CS-008